FAQs
Sobre nuestros
dulces y tartas
¿Cómo debo conservar mi encargo?
Tartas y dulces: Recuerda que están elaboradas con ingredientes frescos sin conservantes, por ello debes mantenerlos en refrigeración hasta el momento de consumirlo.
Tartas: Nuestras tartas están recién hechas por lo que puedes mantenerlas en la nevera durante 5 días preferiblemente tapadas, al ser recientes también puedes congelarla debidamente tapada durante 1 mes. Recomendamos descongelar lentamente en la nevera durante varias horas.
Galletas: Debes conservarlas a una temperatura máxima de 22 grados preferiblemente tapadas. La duración para un estado óptimo es de 2/3 días, pasado este periodo son aptas para el consumo pero pierden su textura.
Brownies: Debes conservarlo en frío entre 7 y 10 grados de temperatura siempre cubiertos para que no se sequen. La duración para un estado óptimo es de 7 días, pasados estos días sería apto para consumo, pero pierde su textura jugosa que lo hace tan especial.
Puedes mantenerlo fuera de la nevera (siempre cubierto) durante unas 8 horas a máximo 20 grados siempre y cuando pasadas estas 8 horas vuelvas a conservarlo en la nevera.
¿Puedo congelar mis tartas y/o dulces?
Nuestros dulces están recién hechos por lo que puedes congelarlos sin ningún problema, te recomendamos hacerlo siempre debidamente tapado y descongelarlo lentamente en la nevera cuando vayas a consumirlo.
¿Dónde se realizan los dulces y tartas?
Nuestro obrador está situado en Montequinto. Es un pequeño obrador, no utilizamos polvitos ni preparados. Utilizamos ingredientes naturales de primera calidad y lo trabajamos todo de manera artesanal. Somos fieles a nuestros inicios y seguiremos elaborando de esta manera porque el buen sabor y la excelencia solo se logra de este modo.
¿Disponéis de productos sin gluten/sin lactosa?
En nuestro obrador realizamos vasitos y tartas sin lactosa, no podemos garantizar que sean libres de trazas ya que trabajamos a diario en nuestro obrador con productos que contienen lactosa. En referencia a los frutos secos contamos en nuestra carta con infinidad de productos sin frutos secos añadidos sin embargo, del mismo modo pueden contener trazas.
Actualmente no realizamos dulces sin gluten.
Te recomendamos en caso de duda visitar el apartado de alérgenos en nuestra web.
¿Son realistas las imágenes de la web?
Sí, realizamos las fotos a nuestros productos reales, están tan buenos que no necesitan disfrazarse para resultar tan apetitosos. Aún así no olvidéis que, las fotografías son imágenes de referencia y que se tratan de productos artesanales realizados uno a uno.
Las tartas personalizadas si pueden sufrir algunas variaciones en lo que a elementos decorativos se refiere. No siempre disponemos de los mismos elementos por lo que estas imágenes son una referencia del estilo y tipo de tarta que nos estás encargando.
Envíos
¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi pedido?
El tiempo mínimo vendrá determinado por el tiempo de elaboración especificado en cada producto de nuestra tienda online, tomando siempre como referencia el de mayor tiempo de elaboración entre los productos que haya introducido en el carrito de compra.
¿Tenéis servicio de reparto?
Sí, disponemos de nuestro propio servicio de reparto hasta 30km desde nuestro obrador situado en Montequinto y siempre con un pedido mínimo de 25€.
El coste del reparto viene marcado por la distancia desde nuestro obrador, una vez nos cumplimentes la dirección de entrega se indicará el coste del servicio de reparto.
¿Puedo registrarme al realizar mi pedido?
Aunque puedes realizar tu compra sin registrarte, tienes la opción de hacerlo para facilitar el proceso en las siguientes compras.
Quiero mi tarta para la hora del desayuno. ¿Cuándo debo pedirla?
Para asegurarte que puedas disfrutar de tu tarta por la mañana, te recomendamos pedirla el día anterior, no tengas miedo, nuestras tartas están perfectas para el día siguiente.
Pedidos e
incidencias
La compra
Nuestro procedimiento de compra es muy sencillo, hemos elaborado un sistema de pasos muy intuitivos, aun así os resaltamos algunos puntos para dar respuesta a las consultas más frecuentes.
¿Puedo realizar una compra para entregar a otra persona?
¡Claro! Puedes hacer tu pedido e indicarnos la dirección y nombre la persona a la que quieres que le hagamos la entrega. Acuérdate que puedes además añadir una nota a tu pedido.
Si quieres hacer un encargo para entregar en varios lugares, tendrás que realizar un pedido por cada lugar de entrega.
¿Puedo elegir la fecha de recogida o entrega?
Claro que si, en el momento de la compra tendrás que seleccionar la fecha para la cual necesitas tu pedido.
¿Puedo solicitar factura?
Sí, en el momento de la compra no olvides facilitarnos los datos fiscales para que podamos realizarla, también necesitaremos una dirección de correo electrónico donde poder enviarla tan pronto como sea posible.
Métodos de pago
Contamos con varias formas de pago para que elijas la que mejor te convenga.
¿Qué formas de pago están disponibles?
Actualmente puedes pagar a través de una pasarela de pago con todas las garantías de seguridad y a través de Bizum.
¿Puedo pagar contrareembolso?
Lamentamos comentarte que no será posible, velamos por la seguridad de nuestro repartidor por lo que este no llevará efectivo.
Tengo problemas con el pago, ¿qué puedo hacer?
Si tienes algún problema a la hora de utilizar alguno o algunos de los métodos posibles, por favor contacta con nuestro correo electrónico clientes@sweetbakery.es
Incidencias
Lamentablemente no estamos libres de que en algún momento pueda suceder un inconveniente, te informamos cómo debes actuar si te ocurre.
Lo que he recibido no se corresponde con lo que he pedido
Escríbenos un correo a clientes@sweetbakery.es explicándonos lo sucedido junto con el número y datos de tu pedido para que podamos aclararlo lo más rápidamente posible.
Mi pedido ha llegado en mal estado
Contacta con nuestro número de Atención al Cliente +34 609 053 530 (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. Excepto festivos), explícanos lo sucedido e indícanos los datos de pedido, no olvides adjuntar una fotografía para que podamos valorarlo y darte una solución lo antes posible.
Mi pedido no me ha llegado
Contacta con nuestro número de Atención al Cliente +34 609 053 530 (Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. Excepto festivos) para que podamos realizar un seguimiento y aclararlo cuanto antes. Fuera de este horario por favor contacta con cualquiera de nuestras tiendas en el 854 711 506.